lunes, 26 de noviembre de 2012

Dia mundial de la acuarela en Granada (2012)


Durante la mañana de ayer domingo dia 25 estuvimos celebrando el Dia Mundial de la Acuarela, que aunque propiamente es el dia 23 de noviembre procuramos buscar el domingo más cercano al objeto de que nos acompañe el mayor numero posible de pintores. En esta ocasión ha sido en la granadina plaza del Campillo, junto a Puerta Real, las sombras y luces de los plátanos, la fuente y el ambiente propio de un domingo en pleno centro de Granada, hizo las delicias de todos los que estuvimos pintando o mirando el trabajo de estos magníficos pintores que en un corto espacio de tiempo procuran culminar una obra y llevarse la impronta de ese momento.

El número de fotografias es grande y por tanto he creado un album para que las veais y las guardeis. Quiero agradecer en este foro la presencia de todos los pintores tanto los que realizaron allí su labor como  a todos los que nos acompañaron y animaron y plúblico en general que se lleva siempre una agradable sorpresa cuando ven pintar a la acuarela con la delicadeza y riesgo que tiene al aire libre.

Gracias a todos.

Pincha en la foto para abrir el albúm
Pincha aquí para ver el album.
Dia mundial de la acuarela 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

Salida urgente a pintar por Puente Verde

A consecuencia de la climatología que para bien o para mal nos ha acompañado estos dias, teniamos un poco humedecidos los pinceles y aprovechando un descanso en la pluviosidad, se planteo esta salida urgente para aprovechar la mañana que se planteaba.

Jose Maria Sanchez capitaneo la iniciativa y  acudieron unos cuantos pintores para aprovechar la soleada mañana, aqui os dejo unas fotos de ellos.

 Jose Maria Sanchez

 Alfredo Peña

 Alfredo y Juan
 Juan, Alfredo, Jose Maria y Mercedes Arenas

 Juan Bullejos