miércoles, 23 de octubre de 2013

Encuentro de Acuarelistas en Granada, 11, 12 y 13 de octubre de 2013

Durante el pasado fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre, tuvimos en Granada un Encuentro de Acuarelistas con motivo del I Milenio de la fundación del Reino de Granada. Al evento asistieron 110 artistas que se trasladaron desde Barakaldo, Barcelona, Gerona, Mallorca, Madrid, Sevilla, Almeria, Ceuta, Valencia, Cadiz, Jaen, Portugal, Francia y por supuesto de Granada.

El tiempo nos acompañó como la ocasión se merecia, y al margen de otras cuestiones ajenas a la acuarela hizo que esté fin de semana fuera productivo y sensacional.

El compañerismo y la buenas sensaciones personales tambien camparon a sus anchas y magnificarón cualquier obra que se realizó.

Desde esta vocalia de Granada y en nombre de todos sus miembros queremos agradecer a todos los participantes y muy especialmente a los venidos de otros lugares su presencia con nosotros, al Ayuntamiento de Granada por su colaboración y al "embrujo" por su sublivimal ayuda, su participación y pregonar a todo el que quiera oir que, aunque pequeña nuestra parcela en el ARTE y la CULTURA estamos ahí, para enseñar lo que unos pinceles, un poco de agua, unos pigmentos y un papel son capaces de representar en las manos de un PINTOR ACUARELISTA.


Os dejo el album de fotografias que pude conseguir el domingo, este se irá completando en fechas posteriores.

Pincha en el siguiente enlace para verlo:
ALBUM DEL ENCUENTRO DE ACUARELISTAS EN GRANADA

Videos de Arturo Marín Guerrero

Video I Milenio Reino de Granada (I)

Video I Milenio Reino de Granada (II)


0 comentarios:

Publicar un comentario