miércoles, 25 de enero de 2012

Salida sábado 28/01 Huerto del Carlos (Albayzin)

Este pasado sábado como ya os informamos estuvimos pintando en el llamado huerto del Carlos en el Albayzin, justo al lado de Santa Isabel la Real. El tiempo no presumia el dia que resulto y del que pudimos disfrutar un nutrido grupo de acuarelistas.

Las brumas en el horizonte y el contraluz hicieron que los pinceles disputaran un digna pugna que resolvieron magníficamente. El lugar soleado como pocos mitigo el fresquito que corre por estos dias en Granada con el cielo raso y la compañia de todo tipo de personas de razas, religiones, aficiones y vicios muy diferentes pero que a la sazón, hicieron una estupenda simbiosis. También hubo té moruno, dulces y tapas de un amigo de Xaouen que tiene el bar de la mancha chica y donde disfrutamos de alguna cerveza y risas. Os acompaño una buena colección de fotografias del amigo y compañero Antonio Ruiz para que lo disfruteis, en otra medida eso sí.
















 Alberto Gonzalez

 Antonio Ruiz
 Antonio Vela
 Eloy Alcala
 Encarnita Labella
 Juan Bullejos
 Luis Gallego
 Maria Carreras
 Mercedes Arenas
Alejandro Rodriguez

1 comentarios:

José Ato dijo...

Siempre es un placer pintar en Granada, yo pinté algunas cosas este verano. Podéis verlas en mi blog: atosaorin.blogspot.com.

A ver si un día puedo acudir a pintar con vosotros.

Un saludo.

Publicar un comentario