jueves, 1 de marzo de 2012

Regresamos del X Encuentro Andaluz de Acuarela

Hemos regresado ya con cierto pesar del X Encuentro Andaluz de Acuarela que hemos celebrado en Capileira, buen número de asistentes granadinos que han pintado mucho y muy bien al igual que los demás asistentes, en general como veis ha sido un buen Encuentro, con un tiempo excelente y mejor ambiente. También hay que decirlo hemos notado la falta de algunos de vosotros, pero el peso de las cirscustancias de cada lo han impedido.

Hemos tenido también una asamblea general llena de ideas y una asamblea general donde ha sido propuesto y elegido un nuevo presidente regional, Elias Cañas de Sevilla que durante 3 años velará por nuestros intereses como lo ha hecho enviadablemente bien nuestro querido y admirado José Carmona que con este encuentro dice adios con voz alta al cargo de presidente que ostentaba. Hará igualmente proceso electoral en cada provincia, tenemos encuentro en Ayamonte (Huelva) para el 2013 y ya seguiremos hablando de esta nueva etapa.

Os adjunto para no aburrios más el albúm de las fotos de la gente de "Graná" que se ira completando conforme se vayan recibiendo las fotos, por ahora gracias a Antonio Ruiz disponemos de estas.

Saludos y que lo disfruteis.

Capileira en estado puro visto por los acuarelistas granadinos.

Calle duende (Capileira) acuarela 50x35. Manuel Alejandro Rodriguez 
De X encuentro andaluz de acuarela

0 comentarios:

Publicar un comentario