viernes, 27 de junio de 2014

Exposicion en Alcala la Real, con la vocalia de Jaén.

Tal y como estaba previsto, inauguramos la exposición en la sala del Palacio Abacial de la bella localidad de Alcala la Real. Para ello convocamos en su dia una jornada en la que invitamos a los compañeros de Jaén y Córdoba a acompañarnos. Y en efecto Jaén cumplió y nos acompañó un nutrido grupo de artistas.

Ahora llegado el momento han  vuelto a estar ahí con Chari Leiva a la cabeza, lo que agradecemos enormemente, porque además de buenas artistas y compañeros se estrechan los lazos.

Inauguró el Sr. Alcalde y tambien nos acompaño el delegado de cultura de Alcalá la Real, el cual se comprometió a la vuelta de vacaciones en atendernos de nuevo. Jose Carmona tuvo el gusto de deleitar a los presentes con una demostración de como se pinta a la acuarela, lo cual es siempre igual de agradecer que didactico.

Voy a poneros las fotos que nuestra compañera Maria Angeles Jimenez, me ha enviado. Quiero de nuevo y no me cansaré de agradecerle todo el interés que ha mostrado en este evento, de ella partió la idea y no ha cejado hasta concluirla perfectamente. En esta epoca que tanto cuesta todo, es un ejemplo a seguir para todos, además tiene ya en mente un taller en la localidad, al cual desde Granada y Jaén apoyamos.





































1 comentarios:

Unknown dijo...

Veo buenas acuarelas en esa exposición, me alegra mucho.

Publicar un comentario