domingo, 15 de septiembre de 2019

SALIDAS OCTUBRE/NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2019

Las salidas programadas para el siguiente trimestre se indican a continuación. Los lugares pueden ser aproximados, ya que depende de la observación e interés de los acuarelistas, por lo que pueden estar cerca del punto indicado.

OCTUBRE 2019

 05/06: Bar “La Mimbre”. Junto al Generalife. 9:30 h
12/13: Aljibe de Trillo (Albaicín). 9:30 h
19/20: Colegio Mayor Santa Cruz la Real (junto iglesia de Santo Domingo). 9:30 h
26/27: Inicio carretera de subida a Cumbres Verdes (La Zubia).  9:30 h

NOVIEMBRE 2019

 02/03: Auditorio Manuel de Falla (terraza). 9:30 h
 09/10: Paseo de los Basilios (junto Puente Romano). 9:30 h
 16/17: Ruta del Colesterol (Cortijo junto a la antigua Piscina Paraíso). 9:30 h
 24: Celebración del Día Internacional de la Acuarela, plaza del Campillo, Fuente de las batallas
 30/01: Cola Embalse de Canales (Güéjar-Sierra, aparcamiento del Rest. “La Fabriquilla). 9:30 h

DICIEMBRE 2019

 07/08: Mirador por encima de la Iglesia de San Luis (Albaicín). 9:30 h
14/15: Cuesta de San Cristóbal (confluencia con Cuesta de Alhacaba) 9:30 h
21/22: Calle Primavera (frente al Instituto Zaidín-Vergeles) 9:30 h.
28/29: Rotonda Venta del Nogal (Camino de Purchil) 9:30 h

Para cualquier duda o consulta, con antelación el email: acuarelistasdegranada@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

According to Stanford Medical, It's really the ONLY reason women in this country live 10 years longer and weigh on average 19 kilos lighter than we do.

(And really, it is not related to genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING to about "how" they eat.)

BTW, What I said is "HOW", and not "what"...

CLICK this link to determine if this brief quiz can help you release your real weight loss possibilities

Santiago Perez dijo...

Hola, ya este grupo no se ajunta?

Maria Kana dijo...

Hola a todos los que están leyendo mi testimonio aquí, quiero decirles que su problema de salud tiene solución con la ayuda del centro herbal Dr. Itua que me curó del herpes y el cáncer de mama después de tomar sus medicamentos a base de hierbas durante dos semanas y me curé por completo. hoy estoy completamente curado.
Dr. Itua herbal doctor es un médico herbal tradicional que mi amigo me presentó porque el Dr. Itua ha curado a mi amigo del herpes genital y la diabetes, así que llamo al Dr. Itua herbal center a través del número de whatsapp: +2348149277967 y también a la dirección de correo electrónico: drituaherbalcenter @gmail.com luego dr itua me instruyó sobre cómo ordenar los medicamentos a base de hierbas que me enviaron a través del servicio de mensajería de UPS aquí en México. Estoy muy agradecido por lo que el Dr. Itua hizo por mí y el centro de hierbas del Dr. Itua también curó la siguiente enfermedad: cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Fibromialgia, VIH, Hepatitis B, Enfermedad inflamatoria hepática/renal, Epilepsia, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Cáncer colorrectal, Cáncer cerebral, Cáncer de pulmón, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Cáncer de pulmón, Cáncer de mama, Cataratas, Macular degeneración, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, enfermedad de Alzheimer, demencia. Fibroide, Diabetes, Dercum, Copd, y también Traer de vuelta a Ex Lover

Publicar un comentario